ALIANZAS PRO BONO

En Almaciguera destinamos 6% de nuestro tiempo a trabajos pro bono.

Comunidad B Patagonia.png
COMUNIDAD B PATAGONIA

Junto a Veomás, creamos Comunidad B Patagonia, la primera de las 12 comunidades B existentes hoy en Latinoamérica. Somos una iniciativa colectiva, un movimiento al que se han sumado muchas personas, organizaciones y empresas que en conjunto trabajan por promover y visibilizar la filosofía B y esta nueva forma de ser empresas en la Patagonia.

Logo CUENCA.png
CUENCA SOSTENIBLE LAGO LLANQUIHUE

En conjunto a Fundación PLADES Frutillar, NODO, Indaga, VeOmás y ONG Canales, decidimos unir esfuerzos y formar un espacio de trabajo colaborativo. En Cuenca Sostenible, trabajamos para visibilizar y potenciar acciones de la cuenca del Lago Llanquihue que aportan al desarrollo sostenible del territorio.

Queremos tomar acción en la construcción  de un futuro posible, donde el desarrollo sostenible sea el propósito.

unnamed.jpg
CORPORACIÓN POR LA NIÑEZ

Como equipo Almaciguera, estamos comprometidos con la protección de los derechos fundamentales de los niños y niñas más vulnerables de la región. Es por esto que mes a mes, apoyamos la labor que realiza la Corporación por la Niñez, a través de trabajo voluntario como de otros aportes.

Nuestra Directora Ejecutiva, Francisca Sotta, es además Directora de la Corporación, involucrándose de forma profesional y personal, con el propósito de contribuir

a la generación de una sociedad más justa, con mayores y mejores oportunidades para todos.

Blanco.png

O´Higgins 608 - Oficina 1 - Casa Kortmann

 Puerto Varas, Chile.

+ 56982281471  + 56950007915

Logo CUENCA blanco.png
ComunidadB_b.png